oir vivo

oir vivo

GOBIERNO INYECTARÁ MÁS DE $780 MILLONES EN OBRAS MEDIANTE EL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO DEL MINVU.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una verdadera fiesta ciudadana se vivió en la Población Manuel Rodríguez de Rancagua la noche del viernes, donde cerca de 300 personas disfrutaron de la música en vivo al ritmo de la cumbia ranchera en la voz de importantes artistas locales. No obstante, el momento más álgido de la tarde fue la noticia de su selección en el Llamado a Concurso 2019 del Programa Quiero Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que realizó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

El Intendente Juan Manuel Masferrer expresó que “este es un gran anuncio que realizamos a los vecinos de Rancagua. Las actividades del Quiero Mi Barrio deben ser lejos los proyectos más interesantes y dónde la gente se pone más contenta. Esto, más allá del recurso y de la ayuda que se les entrega, ya que tiene que ver con su nivel de participación”.

Asimismo, el Intendente Juan Manuel Masferrer, agregó que “son los propios vecinos quienes toman las decisiones respecto a las inversiones que se van a realizar.

En este punto, el Seremi Francisco Ravanal explicó que “la primera obra que se desarrollará es la de Confianza, donde se invertirán cerca de 40 millones de pesos.

En tanto, el alcalde Eduardo Soto, sostuvo que “lo que hemos vivido es una gran fiesta.

“De forma personal estoy muy contento por el logro que hemos tenido en nuestra población indico Miguel Guerra, presidente de la junta de vecinos de la población Manuel Rodríguez.

Esta nueva intervención del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se suma a los barrios seleccionados en Rancagua en años anteriores, como: Centenario, Irene Frei, Vicuña Mackenna, 25 de Febrero, La Victoria, Santa Filomena, Costa del Sol y Dintrans.

Category list add 1