oir vivo

oir vivo

CON RECURSOS DEL GOBIERNO REGIONAL TRANSFORMAN ANTIGUO BASURAL EN UNA HERMOSA ÁREA VERDE EN RANCAGUA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Intendente de la región de O´Higgins, Juan Manuel Masferrer, acompañado por el alcalde Eduardo Soto, así como un importante número de vecinos, muchos de ellos niños y adultos mayores, inauguraron las nuevas áreas verdes de la población Diego Portales, proyecto largamente anhelado por quienes viven en este sector de Rancagua, que desde ahora podrán contar con un espacio para reunirse y llevar a cabo las más diversas actividades al aire libre.

Este ansiado proyecto, cuya construcción fue financiada por el Gobierno Regional, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), se encuentra ubicado a un costado de la avenida La Compañía, específicamente entre la calle Antonio Garfias y avenida El Sol, es decir, un lugar muy transitado, que gracias a este nuevo equipamiento le cambiará el rostro a este punto de la ciudad. 

“Conversaba con algunos niños del sector y la verdad es que nos pone muy contentos indico Masferrer

En tanto, el alcalde Eduardo Soto, aseguró que “este era un espacio donde la gente venía a botar enseres y basura

Quienes se mostraron muy felices con este avance fueron los mas pequeños quienes entregaron su opinión

Esta nueva área verde contempló en su diseño la construcción de senderos peatonales, al igual que jardineras ornaméntales. A su vez, se equipó con escaños y basureros, y para mayor seguridad, de rejas por todo el borde del canal con el cual limita esta extensa plaza.

Category list add 1