oir vivo

oir vivo

MINISTERIO PÚBLICO Y PDI INVESTIGAN PRESUNTO MALTRATO ANIMAL EN RANCAGUA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fiscalía Regional O´Higgins abrió una causa de oficio al tomar conocimiento sobre los hechos, dando inicio a una investigación por presunto maltrato animal, donde la PDI ya está efectuando diversas indagaciones.

El hecho se dio a conocer en la jornada de ayer, a través del diario “El Rancagüino”, que daba cuenta sobre un grupo animalista estaba solicitando ayuda para ir al rescate de alrededor de 67 canes que estarían abandonados al interior de un recinto privado ubicado en el sector de la Cruz de la comuna de Rancagua.

Por lo anterior, el Ministerio Público dio inicio a una investigación para determinar si existe delito alguno, en especial el de maltrato animal, la cual estará a cargo de la Fiscal Fabiola Echeverría.

Fue así que, en la jornada de hoy, la fiscal Echeverría junto a detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Rancagua, se personaron en el lugar que está ubicado en el sector de La Vega La Cruz de la comuna de Rancagua, para efectuar una serie de indagaciones y coordinar las acciones a seguir en la presente investigación.

Por otra parte, el comisario Carlos Alegría, jefe BICRIM Rancagua, señaló

WhatsApp Image 2019 10 17 at 13.02.31

foto2

foto4

foto5

foto6

Category list add 1