oir vivo

oir vivo

USO DE DRON PERMITIÓ DESBARATAR BANDA DE TRAFICANTES E INCAUTAR 29 ARMAS DE FUEGO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El uso de tecnología móvil financiada por el Gobierno, permitió a la Policía de Policía de Rancagua en un trabajo coordinado con la Fiscalía Regional, desbaratar una banda de traficantes y la incautación de 29 armas de fuego, al interior de un predio en la localidad de Leyda, comuna de Chépica.

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI Rancagua logró la detención de cuatro personas y la incautación de 9 kilos 300 gramos de cannabis sativa, 365 mil pesos en dinero y 29 armas de fuego, entre armas largas, revólveres y pistolas; entre otras especies usadas por los delincuentes para llevar a cabo el ilícito. 

El Intendente Juan Manuel Masferrer destacó el uso de un dron para el éxito de la diligencia. 

El Fiscal Regional, Emiliano Arias, señaló que “lo relevante de este caso es que encontramos dos de los delitos más graves por su peligrosidad, que es el tráfico de drogas junto con la tenencia ilegal de armas de fuego”.

El jefe regional de la PDI, Prefecto Inspector Lautaro Arias, precisó que la investigación partió hace cuatro meses por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Rancagua.

Category list add 1