oir vivo

oir vivo

EL MUNICIPIO DE PICHILEMU CELEBRA EL MES DE LA FOTOGRAFÍA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Ilustre Municipalidad de Pichilemu celebrará nuevamente el Mes de la Fotografía realizando varias actividades durante el mes de agosto a través de un programa especial a cargo de la Dideco. La primera es una exposición de fotos en el Centro C. A. Ross de la ONG Tetarte destinada a incentivar la lactancia materna. Son 12 fotos en blanco y negro que la fotógrafa Rossana Podestá hizo a un grupo de madres pichileminas, muestra que estará disponible todo el mes. La otra es el registro que hará el fotógrafo Juan Pablo Reyes en Pichilemu urbano, retratando el patrimonio material e inmaterial de la comuna.

Finalmente, como cada año, la fotógrafa Javiera Musso hará retratos en forma grupal o individual a las personas que lleguen a la convocatoria que acá les dejamos y que luego serán regaladas impresas en papel y distribuidas en forma personalizada el día 30 de agosto en el centro cultural.

Les entregamos el calendario con fechas y locaciones donde se realizarán estas sesiones. Los invitamos a agendarse con anticipación.

Verónica Rubio
Periodista I. Municipalidad Pichilemu

Category list add 1