oir vivo

oir vivo

PDI DETINE DOS PERSONAS QUE FUERON SORPRENDIDAS CON CASI 6,3 KILOS DE CANNABIS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de un mes de investigación, detectives del grupo “Microtráfico Cero lograron detener a dos sujetos que abastecían de cannabis a microtraficantes de Pichilemu y otras comunas aledañas, quienes utilizaban un domicilio de la comuna de Las Cabras como lugar de acopio de la droga.

Tras determinar que los sujetos se trasladarían fuera de la región, para llevar a cabo una transacción cannabis, el personal de la PDI efectuó una vigilancia a discreción del domicilio de uno ellos, y al percatarse que salían de la propiedad con un bolso, fueron controlados, pudiendo comprobar que al interior del equipaje cargaban un paquete de cannabis con un peso superior a un kilogramo.

El jefe de la PDI de Pichilemu, comisario Raúl Zúñiga entrega antecedentes de este caso

El saldo de lo incautado, alcanzó los 6.292 gramos de cannabis, además de dos automóviles que eran utilizados por los imputados para adquirir y distribuir la droga en diversas comunas de la región de O’Higgins.

En cuanto a los detenidos, estos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención.

Category list add 1