oir vivo

oir vivo

INTENDENTE PONE EN MARCHA ANHELADO SEMÁFORO EN RUTA 90 BUSCANDO MAYOR SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Intendente Juan Manuel Masferrer junto al alcalde Eduardo Escanilla y acompañados de autoridades regionales, comunales y vecinos, realizó el encendido y puesta en marcha del primer semáforo de Nancagua, un anhelado proyecto que por mucho tiempo se vio postergado y que es una realidad gracias al financiamiento del Gobierno Regional de O’Higgins.  

El Proyecto de Semaforización del Cruce Jaramillo Ruta 90 fue priorizado por el Intendente Masferrer, y viene a regular y dar mayor seguridad a los miles de personas que diariamente se desplazan por este punto.

“Estamos enfocados en darle más seguridad a las familias de O´Higgins comentó Masferrer

“Este es un proyecto transversal. Recibimos el apoyo de todos los consejeros regionales, sumado a los concejales y el alcalde que lo solicitó. Asimismo, la primera autoridad regional agregó que “para algunos puede ser un simple semáforo, pero aquí uno se da cuenta lo que importa y cómo va a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

“UN HITO PARA NANCAGUA”

“Muy contento y muy feliz. Este es un hito muy importante para Nancagua. Hoy día va a quedar un sello marcado en la historia de nuestra comuna”, afirmó el alcalde Eduardo Escanilla

PUESTA EN MARCHA

Por su parte, el seremi de Transporte, Hans González, especificó que, si bien el semáforo entró en operaciones, su funcionamiento se estará evaluando por un breve período de tiempo. 

Este nuevo semáforo, que significó una inversión superior a los 85 millones de pesos, cuenta con lo último en tecnología y permitirá una mejor gestión de tránsito en esta ruta que une a comunas de Colchagua y Cardenal Caro.

La ceremonia de inauguración de este ansiado cruce semaforizado, además del Intendente Juan Manuel Masferrer, contó con la participación de los consejeros regionales Luis Silva, Carla Morales, Gerardo Contreras, Jacqueline Jorquera y Juan Ramón Godoy; la concejal Consuelo Contreras, y la comunidad de Nancagua.

final2019 09 11at09.19.13

Category list add 1