oir vivo

oir vivo

HOSPITAL DE LITUECHE IMPLEMENTA ESTRATEGIA PARA SOLICITUD DE HORAS MÉDICAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta nueva estrategia, incorpora la toma de horas a través de un callcenter, la cual permitirá a los pacientes llamar sin moverse de sus hogares, junto con esto se reorganizó la agenda médica de los profesionales para disponer de ocho cupos de morbilidad extra (atención de consulta espontanea) por día, lo que significa casi 2.000 nuevas atenciones de esta modalidad al año, mejorando la satisfacción usuaria. 

Referente a esta nueva estrategia, el director del establecimiento de salud de la comuna, el doctor Raúl Zelaya, destacó la iniciativa como positiva “como Hospital estamos comprometidos en trabajar en pos de nuestros usuarios, y de esta forma mejorar su percepción, es por ello que esta estrategia se implementa para evitar las largas esperas en filas que se producen durante las mañanas para conseguir atención médica y así brindar mayor comodidad a nuestros usuarios”

 El profesional, añadió que “la idea es implementar este mismo sistema de toma de horas para el resto de los profesionales durante el primer trimestre de este año”.

En tanto para el jefe del SOME, el doctor Cristóbal Ode, destacó que “el balance ha sido muy positivo, como hospital nos ha permitido tener una mejor estructuración y a los pacientes una mayor comodidad, anteriormente los usuarios debían solicitar anticipadamente las horas médicas y llegar muy temprano al establecimiento de salud”.

Respecto al balance el profesional sostiene que “los usuarios están haciendo un buen uso de la línea telefónica, lo importante que se vayan acostumbrando a esta nueva forma de agendar sus horas”. 

Cabe mencionar que los usuarios pueden solicitar sus horas del lunes a viernes entre las 14:00 a 16: 50 horas, digitando el 800123526.

Category list add 1

entreolaslog-02.png

Con la mejor información
y programación musical
para todos nuestros
radioyentes.