oir vivo

oir vivo

oir vivo

oir vivo

CLUB AÉREO DE PICHILEMU SE CUADRA CON JOVEN TRASLADÁNDOLO EN TIEMPO RÉCORD A SANTIAGO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Siempre hemos estado dispuestos a ayudar a nuestros vecinos cada vez que lo han necesitado, indica David Ávila, vicepresidente del Club y quien piloteó el Avión. Un joven que lleva viviendo en Pichilemu hace aproximadamente 3 años, debe viajar a Santiago para realizarse exámenes o bien hospitalizarse.

Anteriormente, lo hacía en un Furgón facilitado por el Municipio local y acompañado de otros pacientes. El viaje demoraba como mínimo 3 horas y media, aparte de la incomodidad de este largo viaje, Su padre decidió tomar contacto con el Club Aéreo, para ver la posibilidad de realizar un viaje más breve para beneficiar a su hijo. Este hecho se concretó la mañana de este Jueves, cuando llegaron a dependencias del CAP y viajaron a la Capital y entre despegue y aterrizaje solo demoro 35 minutos. ¡Increíble!

Su padre había ofrecido cancelar dicho traslado, pero el CAP lo hizo gratuitamente., Bonito gesto de este Club Aéreo. Siempre hemos estado dispuestos a ayudar a nuestros vecinos cada vez que lo han necesitado, indicó David Ávila, vicepresidente del Club y quien piloteó el Avión.

Category list add 1

entreolaslog-02.png

Con la mejor información
y programación musical
para todos nuestros
radioyentes.