oir vivo

oir vivo

oir vivo

oir vivo

TRES DETENIDOS POR AMENAZAR DE MUERTE A MUJER EN SAN FERNANDO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carabineros de la 1° Comisaría detuvieron a los sujetos que fueron a amenazar a la víctima a su casa, con un arma hechiza y que al ser revisados se les encontró droga.

Esta madrugada, cerca de las 00:30 hrs. luego de un llamado al #133, Carabineros se trasladó hasta la Villa el Rodeo, porque recibieron la denuncia de una mujer que decía haber sido amenazada de muerte por tres sujetos, con un arma de fuego.
La víctima de 22 años, denunció que afuera de su domicilio, desde un vehículo de color azul, descendieron tres individuos, uno de ellos con un arma de fuego hechiza, tipo escopeta, los cuales la habrían amenazado de muerte. Con esos antecedentes, se activó un patrullaje con la víctima, donde se logró dar con el paradero de uno de los imputados, quien fue identificado como M.J.P.J de 18 años, sin antecedentes policiales, al exterior de un domicilio, ubicado en el psje. Los Cantores de la misma Villa.
Previa autorización de la dueña de casa, madre de uno de los imputados, se logró ingresar al domicilio, logrando detener a los otros dos individuos identificados como J.A.J.P, con antecedentes policiales y a C.A.P.G, ambos de 18 años.
Al revisar las vestimentas de los imputados, se encontraron 10 envoltorios contenedores de una sustancia vegetal verde, similar a la marihuana.
El Fiscal de turno, instruyó que los tres detenidos pasen a Control de Detención, que el arma de fuego sea remitida a LABOCAR, para hacer los peritajes correspondientes y que la SIP de carabineros realicé pesaje y prueba de campo de la droga encontrada.

Category list add 1

entreolaslog-02.png

Con la mejor información
y programación musical
para todos nuestros
radioyentes.