oir vivo

oir vivo

oir vivo

oir vivo

CARABINEROS DETUVIERON A SUJETO QUE DISTRIBUÍA MARIHUANA EN LOLOL Y HUALAÑÉ.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La sección OS7 Rancagua realizó distintas vigilancias y seguimientos para dar con el paradero del sujeto que fue detenido en su domicilio donde también se encontró droga.

Desde hace un tiempo, Carabineros de OS7 de Rancagua estaban realizando una investigación y distintas diligencias junto a la Fiscalía Local de San Fernando, para obtener la identidad y modus operandi de un distribuidor de Marihuana en las comunas de Lolol y Hualañé.

Este jueves, luego de utilizar un agente revelador, se tuvo la comprobación del delito, por lo cual, se detuvo al sujeto y posteriormente ingresaron a su domicilio en la comuna de Hualañé, allí se logró incautar dos paquetes enguinchados con 2 kg de marihuana elaborada; $ 155.000 en efectivo; un rifle marca Marlín, calibre 22 con mira telescópica y supresor de ruido; un revolver calibre 38 sin marca y con el número de serie ilegible; 106 cartuchos de balas calibre 22, 38 y 9 mm, todos sin percutir. Además de una camioneta Volkswagen, Amarok; un teléfono celular y distintas especies asociadas al delito.

El Fiscal de turno, dispuso que el detenido pase al Control de Detención en el Juzgado de Garantía de San Fernando.

Category list add 1

entreolaslog-02.png

Con la mejor información
y programación musical
para todos nuestros
radioyentes.