oir vivo

oir vivo

oir vivo

PDI DETIENE A BANDA QUE SE DEDICABA A ROBOS CON INTIMIDACIÓN Y SE HACÍAN PASAR POR FALSOS POLICÍAS.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Brigada territorial especializada de la PDI de San Fernando, en investigación en conjunto con la Unidad de Análisis y Focos investigativos de la Fiscalía Regional de O’Higgins, lograron detener a 10 personas, incautar armas de fuego, drogas, automóviles y dinero en efectivo en la comuna de Chimbarongo.

El hecho se registró en la jornada de ayer, donde detectives de la PDI de San Fernando, apoyados con las distintas brigadas territoriales y especializadas de la región policial de O´Higgins, efectuaron entradas y registros a siete domicilios, cinco de ellos ubicados en la comuna de Chimbarongo y dos en la región Metropolitana.

La investigación se inició en el mes de abril de este año, así lo manifestó Mauricio Soto jefe Prefectura Colchagua y Cardenal Caro de la PDI.

Fue así que, durante seis meses de investigación, los detectives obtuvieron evidencia suficiente para que el fiscal del caso gestionara ante el Juzgado de Garantía de San Fernando, entradas y registros a domicilios de la comuna de Chimbarongo y de la región Metropolitana, los que fueron materializados durante la jornada de ayer, logrando la detención de 10 personas

Además, se incautaron tres vehículos de los cuales, uno de ellos estaba adaptado con una sirena de similares características utilizada por la policía. 

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal del caso, quien instruyó que todos los detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de garantía de San Fernando durante la tarde de ayer, para su control de detención, mientras que su formalización será efectuada este miércoles.

Category list add 1