oir vivo

oir vivo

oir vivo

oir vivo

BOMBEROS DE VIÑA DEL MAR DENUNCIAN QUE LADRONES LOS TIENEN DE CASEROS.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la institución señalaron que aún pena el caso de una compañía en la comuna de San Bernardo donde decidieron cerrar luego de ser víctima de ocho robos.

Los voluntarios de Bomberos de la Sexta Compañía de Viña del Mar están realmente cansados, esto luego de que por segundo día consecutivo entraran a robar a su cuartel. Según información preliminar, aún no es cuantificado aquello que se llevaron, pero se trataría de distintas especies que estaban en el recinto.

Desde la institución, a través de un comunicado, señalaron: “repudiamos tajantemente este tipo de acciones que significan tanto un riesgo para la seguridad de los bomberos (…) como una amenaza para el servicio que voluntariamente brindamos a la comunidad”.

El superintente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Richardo Barkham, aseguró que estos hechos están ocurriendo de manera reiterada y que ya se puso la respectiva denuncia con el fin de esclarecer lo ocurrido. Además de que esperan que no se vuelvan a repetir situaciones como éstas.

Desde la institución señalaron que aún pena el caso de una compañía en la comuna de San Bernardo donde decidieron cerrar luego de ser víctima de ocho robos. No quieren convertirse en ese cuerpo debido a la situación que están enfrentando. RADIOS REGIONALES

Category list add 1