Alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, indica que el proceso en la comuna se está llevando con bastante tranquilidad y calma en los diversos locales de votación.
El edil de la capital provincial comunicó que la comuna está viviendo este proceso histórico en calma y de forma muy ordenada, destacando la participación ciudadana de los electores y la tranquilidad de la zona, en especial por la instauración de un nuevo centro de votación ante la contingencia por la pandemia. "Habilitamos el Colegio Divino Maestro para generar mayores y mejores espacios para evitar las aglomeraciones y creo que fue una muy buena decisión. Nosotros hicimos un llamado a la gente a revisar sus datos electorales para verificar su información y fue un éxito", puntualizó.
La autoridad informó que alrededor de las 20:00 horas estará en terreno en los diversos locales de votación para seguir el proceso. El alcalde Córdova enfatizó también que hasta el momento se ha mantenido imparcial y ajeno al plebisicito con la finalidad de no inducir en las opciones de voto en la zona. "Yo no quiero hacer ninguna opción política, quiero ser imparcial", señaló.
FUENTE: PRENSA ENTRE OLAS