oir vivo

oir vivo

oir vivo

A About

RadioEntre OlasEntre OlasEntre Olas

Pertenece a la Soc. Radiodifusora Pichilemu Ltda. Y es dirigida por el Sr. Jorge Nasser Guerra, sus estudios están ubicados en Dionisio Acevedo 1018 2º Piso y su planta transmisora se ubica en Cerro El Romero permitiendo una excelente cobertura para el valle costero de las regiones VI y VII, ahora también ya dispone de su señal en la comuna de Navidad ubicada en el Cerro Centinela ampliando su cobertura hasta la costa de la V Región.

Su programación esta orientada al adulto joven y personas que participan activamente de nuestra sociedad, quienes buscan una información veraz y rápida. Nuestro equipo humano está formado por profesionales y especialistas con años de experiencia en el mundo de la radio y que hacen posible que dia a dia seamos tu mejor compañía. Radio EntreOlas participa en la Asociación de Radiodifusores de Chile ARCHI

 

radio-sobre-nosotros.png
objetivo.png

NuestrosObjetivosObjetivosObjetivos

Es ser  una nueva propuesta para un públigo juvenil y alternativo que propone una visión de como hacer Radio en Chile. Nuestra emisora propone un formato de radio para toda la familia y con una dosis informativa del ambiente musical.

En nuestra estación transmisora contamos con equipamiento de última tecnología y gracias a ello ofrecemos un sonido perfecto y una cobertura amplia, que es extensiva en nuestra página web al mundo.

Desde nuestros inicios hemos organizado y apoyado numerosos eventos, por lo que nuestra presencia en shows será una constante, así que sigue estando al tanto de nuestra progrmación que seguiremos ofreciendo nuevas propuestas.

Image

Visión

Radio Entre olas buscamos ser un centro de produccion juvenil y cultural, pilar en la consolidación de un sistema de medios públicos al servicio de la ciudadanía, garante de los derechos de las audiencias. Que promueva y estimule la creatividad de los profesionales de la radio, la vitalidad y el cambio social, a través de una plataforma tecnológica al servicio de las necesidades sociales y acorde con un mundo abierto e interconectado.

 

Image

Misión

Producir y transmitir la mejor programacion a nuestros radio escuchantes. Para  promover  y estimular  la creatividad de los profesionales y jovenes de nuestra comunidad a unirse  a nosotros y escuchar nuestros grandes temas que abarcan la actualidad como lo son las secciones informativas, musicales, publicitarias, o nuestras famosas llamadas en grupo entre los radiooeyntes y emisoras, que podremos compartir con nuestro publico dia a dia en nuestra radio.

NuestrosValoresValoresValores

Confianza y respeto.

Honestidad intelectual y responsabilidad ética.

Independencia editorial.

Transparencia, equidad y rendición de cuentas.

Convivencia democrática.

Compromiso, integridad y calidad profesional.

Sentido de servicio público.

Diversidad, participación e inclusión.

valoress.png

Señales onlineEntre-OlasPichilemu-93.1FMNavidad-93.7FM

Selecciona la señal de tu preferencia y disfruta de Clásicos, Novedades y toda la Información que tenemos para ti.

entre-olas-radio.jpg
Image

LA MEJOR PROGRAMACIÓN

Escuchános en vivo con la mejor programación de Chile. Toda una aventura musical con el tipo de música que tu disfrutas.