oir vivo

oir vivo

oir vivo

oir vivo

OCHO PERRITOS MURIERON AL REVENTARSE UN GUATERO EN CLÍNICA VETERINARIA.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ocho perritos murieron en una clínica veterinaria de la comuna de Valparaíso luego que se reventara un guatero en una incubadora. David González llevó a su perra, de raza bulldog francés, hasta el recinto para que pudiera parir y, a recomendación del centro de salud, los cachorros se quedaron durante la noche en las dependencias.

Al día siguiente, cuando se los llevó a su casa, los perritos tenían problemas, presentaron decaimientos y finalmente murieron todos; tras lo cual va a una segunda clínica a realizar los análisis y descubren que estaban quemados con agua caliente.

Cuando regresó a la primera clínica, al dueño le revelaron que habían puesto un guatero en una incubadora: "Me dice 'se reventó un guatero' y ahí me dio rabia, porque si te dice una clínica, que supuestamente uno piensa que tienen vocación y cuidan a los animales, que además tiene buen prestigio, y te ofrecen un servicio de hospitalización y le ponen un guatero a una incubadora... ¿cómo le van a poner un guatero a una incubadora, si la incubadora debe tener calefacción por sí misma?".

"Entonces, probablemente los metieron a una jaula con un guatero y se les reventó, y ahí uno empieza a pensar más... los perros están muriendo de dolor, porque están quemados (...) asocias que el más débil era el más quemado y efectivamente cuando ves las patas de ese perrito, el perro está cocido", relató conmocionado el dueño de los cachorros.

González presentará acciones legales en contra de la clínica luego que no se lograra llegar a un acuerdo; y el nombre del recinto no ha sido entregado mientras se prepara la demanda. Cooperativa.cl

Category list add 1

entreolaslog-02.png

Con la mejor información
y programación musical
para todos nuestros
radioyentes.